Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS

Nuestra Historia

El inicio de la empresa se remonta al año 2009. En ese entonces Javier y Fabian se encontraban trabajando en una empresa líder en la fabricación de tecnología para la industria farmacéutica, cuando deciden aplicar su experiencia de más de 20 años en formar y consolidar un emprendimiento donde poder desarrollar con perfil innovador, soluciones para la industria, creando INNTEKNE INGENIERIA S.A.

Desde el comienzo el objetivo era tener un espacio propio donde establecerse y desarrollarse. En el año 2017, se decide dar un gran paso dando comienzo a la construcción de la planta propia, fueron meses de mucho trabajo, en donde hubo que conjugar la tarea diaria con la supervisión de la obra. Gracias al compromiso de todo el equipo, INNTEKNE pudo comenzar sus operaciones en las nuevas instalaciones en mayo de 2018.

Hoy cuenta con una planta modelo para el desarrollo y fabricación de productos y servicios, donde sus
clientes pueden visitar evaluando cada etapa del proyecto.

Con más de 10 años de permanencia en el mercado, en INNTEKNE se continúa trabajando fuertemente en seguir creciendo e innovando en cada uno de los productos y servicios. Es por ello, que existen las divisiones INDUSTRIA y FARMA, para brindarles a los clientes soluciones a la medida de sus necesidades.

Abrir chat